¿Pude crear vida?

Con el programa Pivot Animator y una amiga, llamada Dolores, hemos logrado una experiencia maravillosa que consistió en el diseño de un gif animado. Lo que armé fue un típico movimiento del karate llamado Ushiro Geri, mejor conocido por los chico como "Patada Ninja". Este consiste mas que nada en un rotamiento de caderas, flexión y extensión de rodilla, elevación de rodilla, entre otros.
Este deporte es originalmente de Japón, para ser más exactos en las islas Ryukyu, durante el XVI. hoy día se caracteriza fundamentalmente por el empleo de golpes de puño, bloqueos, patadas y el giro de cadera, donde las diferentes técnicas reciben varios nombres, según la zona del cuerpo a defender o atacar. Lo que tiene de diferencia con otras disciplinas, es que en esta se trata de vencer al enemigo tanto sea con varios golpes precisos y definitivos o un gran impacto.
Nosotras elegimos este deporte ya que somos grandes fans de las películas de acción y porque nos parece divertido este movimiento en particular


Esta es una imagen para que entiendan como es la patada 
Resultado de imagen para Ushiro Geri




Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog